CANCÚN, MX.- Una vivienda de la Supermanzana 50 fue revisada esta noche por elementos del Ejército, en un aparente operativo para detener a más integrantes de la célula del narcotráfico que comandaba José Angel Fernández de Lara Díaz, alias “El Pelón”, quien según fuentes extraoficiales tenía su centro de operaciones en un domicilio de la Supermanzana 44, donde fue detenido el viernes pasado.
La movilización militar se registró alrededor de las 21:00 horas en la Manzana 69, en la casa número 17, luego del reporte de sujetos armados en el interior, en esa zona de la ciudad, ubicada en la parte posterior del nuevo edificio del Poder Judicial de la Federación en la avenida Andrés Quintana Roo.
Versiones extraoficiales señalaron que los soldados detuvieron a varios sujetos en el interior, sin que esto haya sido confirmado hasta el momento.
Luego de la revisión a la vivienda, un vehículo militar con 10 soldados mantuvo vigilado el inmueble desde una de las esquinas de la calle en el transcurso de la noche.
El domicilio es de dos niveles y cuenta con cables electrificados en las bardas.
Esta movilización fue relacionada con la persecución de los integrantes del grupo criminal Los Zetas que era comandada por Fernández de Lara Díaz. (Fuente: Diario de Quintana Roo)