Exigen aclarar asesinato de prostituta guatemalteca en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Aseguran quienes conocieron a la guatemalteca asesinada, que no tenía problemas con nadie y además de ejercer la prostitución vendía productos de Avón, para sacar adelante a sus seis hijos.


Martha Rivas, conocida como matrona en la Supermanzana 63, mencionó que conoció a Isabel Ramírez Andrés, de 33 años y originaria de Guatemala, de quien dijo era bastante solitaria y callada, la dejó de ver como un año y cuando regresó se dedicó más a vender productos de belleza que al sexoservicio.
“La verdad Chabelita no era de problemas, la gente lo dice, era muy tranquila, a lo mejor fue el destino, no lo se pero queremos justicia, dejó seis niños, una bebita de cuatro meses, no se vale, cuanta gente vio”.
Mencionó que a pesar de que por su oficio son muy discriminadas, aseguró que están muy unidas y cooperarán en lo posible, para darle sepultura a su compañera, pero además insiste en lo peligroso que sigue siendo este antiguo oficio.
Doña Martha mencionó que el padre de tres de los seis hijos, quien es campechano, se hará cargo de los menores, aunque la directora del DIF Municipal, Laura Susana Martínez Cárdenas, ya se está haciendo cargo del asunto, pues deben garantizar la integridad física de los menores y en caso de que no haya padre biológico, buscarán una red de apoyo con familiares cercanos.
Por lo pronto la Policía Judicial del Estado sigue con las indagatorias sobre el móvil de este crimen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook