Suspenden nuevos viajes de ADO por inundaciones

0
14

CHETUMAL, MX.- Cuatro salidas de Autobuses del Oriente (ADO), dos con destino a la ciudad de México, una a Veracruz y la otra a Puebla fueron suspendidas debido a las inundaciones que se dieron en Veracruz, lo que representa una pérdida de alrededor de 50 mil pesos por día a la compañía, expresó el gerente comercial zona Chetumal, Luis Pérez León.


Entrevistado en su oficina, el directivo de la empresa ADO zona Chetumal, dijo a este medio informativo que desde el lunes de la presente semana a punto de concluir suspendieron las cuatro salidas, dos a la ciudad de México y una al estado de Veracruz por el motivo arriba señalado.
Detalló que las salidas que se suspendieron son las de las 16:30 horas con destino a Tapo, la de las 20:00 con destino a la Central del Norte de la ciudad de México.
La tercera es con destino al estado de Veracruz y la cuarta es un camión que viene de Cancún y hace escala aquí a las 23:00 horas pero con destino a Puebla.
Explicó que las cuatro salidas fueron canceladas debido a no hay paso en la autopista del estado de Veracruz pero si en la vía libre que se echó a andar el día de hoy, pero a paso muy lento.
En este sentido, el gerente dijo que ya salieron unos camiones de la ciudad México con destino a esta capital del estado, mismos que van a pasar por la vía libre pero vienen con un retraso de entre seis y ocho horas y escoltados por la Policía Federal Preventiva para pasar en Coyuca, pues ahí se dan muchos asaltos.
En este sentido, dijo que van a esperar que lleguen los camiones a esta ciudad para ver si activan nuevamente las cuatro salidas que se encuentran canceladas por el momento.
“Si llegan hoy “vamos a echar a andar las cuatro rutas nuevamente el día de mañana, asentó el gerente.
Asimismo, indicó que por día la empresa ADO registra una pérdida de alrededor de 50 mil pesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook