Asesinan a hombre en la R-237

0
18

CANCÚN, MX.- Un sujeto de 32 años de edad fue hallado sin vida en el interior de una vivienda de la Región 237. Las autoridades indicaron que habría sido un homicidio, debido a las huellas de golpes, y que el o sus asesinos intentaron hacer creer que fue suicidio.


De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, los hechos se registraron en la Región 237, manzana 13, lote 14, cuando elementos policiacos encontraron el cuerpo de José Eduardo Uc Peniche, de 32 años de edad, colgado con una soga de nylon y con un cinturón enredado en el cuello. Presentaba huellas de golpes.
Las autoridades informaron que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 10:30 horas, en el domicilio de Margarita Benítez Canul, de 58 años de edad, madre del hoy occiso, quien comentó que desde el jueves por la tarde su hijo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de pandilleros, quienes se presume cometieron el crimen y trataron de confundir a las autoridades con que se trataba de un suicidio.
El cadáver del hoy occiso fue conducido al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, aunque se adelantó que fue asfixiado con el cinturón que tenía en el cuello.
No se descarta que el crimen se debiera a una riña entre pandilleros al calor de las copas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook