Repararán con concreto hidráulico fallas del Arco Vial en Playa

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una inversión de dos millones de pesos, el ayuntamiento pondrá en marcha los trabajos de reparación del concreto hidráulico sumamente dañado en la zona de la Cruz de Servicio que atraviesa el Arco Vial Poniente, realizada en la administración pasada, atendiendo al llamado de la ciudadanía.


El primer regidor Noel Crespo Vázquez, encargado de la comisión de Desarrollo Urbano, dio la noticia del inicio de la obra a partir de este lunes a primera hora, motivo por el cual solicita a la ciudadanía a estar muy al pendiente de los tramos que serán cerrados a la circulación con la finalidad de atender el llamado de los mismos para finalmente repararla.
Aclaró que definitivamente esta obra, aunque está dentro del Arco Vial Poniente que atinadamente realizó el gobierno de Román Quian Alcocer, lo realizó la anterior administración cuando abrió los accesos en la zona conocida como la Cruz de Servicios, pero de manera rápida el cemento se venció, formando enormes baches y peligrosas grietas.
Sostuvo que consciente de la demanda de la ciudadanía por lo muy dañado que se encuentra la vía de circulación, “era un reclamo urgente del pueblo, por lo que hablando con el presidente municipal Román Quian coincidió en la necesidad de hacer las reparaciones, de modo que con una inversión de dos millones de pesos, recursos propios del ayuntamiento, este lunes 4 de octubre inician los trabajos”.
El regidor afirmó que los trabajos tendrán una duración de 15 días aproximadamente, sobre todo porque es una vía de comunicación importantísima que permite desahogar el tráfico que se genera en estos momentos en el boulevard Playa del Carmen, ante la construcción de los puentes elevados.
Por último, estableció que se estarán apoyando con la Dirección de Tránsito Municipal para desviar la circulación en los tramos que reparen, además de publicarlo en los medios de comunicación electrónicos e impresos para que la ciudadanía esté enterada de la solución a la demanda de ellos mismos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook