Tienen reos nuevo líder

0
15

CHETUMAL, MX.- Ángel Salomón López es el nuevo líder de la comitiva del Centro de Readaptación Social de esta ciudad, en sustitución de Alberto Barradas Montero quien recientemente fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad del país.


Como se recordará, el 29 del mes pasado de septiembre, unos 52 reos de alta peligrosidad de centro penitenciario de esta ciudad y de la cárcel municipal de Cancún y entre ellos esta Alberto Barradas Montero quien era el líder de la comitiva del penal de esta ciudad fueron trasladados a diversas cárceles de máxima seguridad en donde terminarán de purgar su condena.
Al día siguiente, el director del penal de esta ciudad se reunió con los más de mil reos para informarles que el nuevo representante de la comitiva es Ángel Salomón López.
Y como segundo del nuevo líder se perfila un tal Benjamín encargado de la cocina del centro penitenciario, aunque la mayoría de la población interna no lo quiere porque vende la comida así como el azúcar.
De acuerdo a datos recabados, en caso de que el director confirme que el tal Benjamín sea el segundo de Ángel Salomón López podría haber manifestaciones en el centro penitenciario.
Aunque hasta el momento, después del traslado de Alberto Barradas Montero a otra cárcel del país la población interna se encuentra con completa calma.
El nuevo líder del Centro de Readaptación Social de esta ciudad enfrenta una condena de diez años por narcotráfico y es considerada por los reos como una persona tranquila y justa con la gente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook