Reaparece subdelegado del INM; que “andaba de parranda…”

0
14

CANCÚN, MX.- Aunque no hay una declaración oficial, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron que el lunes finalmente se presentó a trabajar el subdelegado regional José Antonio Pita Gómez. La explicación que dicen dio el funcionario, es que simplemente se fue de “parranda” y apagó sus equipos de comunicación.


Después de darse a conocer la extraña desaparición del subdelegado regional del Instituto Nacional de Migración (INM), José Antonio Pita Gómez, elementos de la Policía Federal Ministerial se dieron a la tarea de investigar sobre su paradero.
Durante cinco días, nadie supo nada sobre el subdelegado, quien dejó de presentarse a laborar.
Entre el personal del INM incluso se rumoraba que Pita Gómez habría sido “levantado” por el crimen organizado y temían lo peor.
Sin embargo, el día de ayer trascendió el hecho de que el subdelegado ya se había presentado a laborar normalmente y que dijo que se había ido de “parranda” y había apagado sus equipos de comunicación.
“Está muy raro porque sabemos que ya se presentó a trabajar como si nada y que según se fue de parranda y apagó sus teléfonos”, comentó un agente migratorio.
José Antonio Pita Gómez tiene alrededor de seis meses de haber sido asignado a Cancún como subdelegado regional y, al parecer, será asignado como subdelegado del aeropuerto internacional de esta ciudad.
El día de ayer se intentó obtener alguna declaración de manera oficial, sobre la supuesta desaparición y regreso de Pita Gómez, pero el delegado regional no se encontraba en las instalaciones del INM en el centro de la ciudad.
Por el momento, surge la duda dentro del mismo personal del INM, pues comentan que quizá Pita Gómez fue “levantado” pero le perdonaron la vida por alguna razón o pudo haberse tratado de algún tipo de advertencia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook