Garantizan abasto de gasolina

0
13

CHETUMAL, MX.- Seguro el abasto de combustible para Quintana Roo pese a los cortes carreteros que se registran en Veracruz, afirmó, Jorge Marzuca Ferreiro, líder de los empresarios gasolineros en el Estado.


“En este momento no hay nada que nos indique que podemos tener un desabasto pues está el suministro que llega por barco a través del puerto de Progreso, Yucatán y el de Lerma, Campeche, nuestra base es en Mérida pero cuando hay problemas de suministro en estos dos puertos por algún inconveniente podemos surtirnos en Tabasco, en Villahermosa”.
El empresario, explicó que durante la temporada de huracanes que es de junio a noviembre, mantienen lo más alto posible los niveles de combustibles en las estaciones de servicios, para enfrentar cualquier contingencia.
“Nosotros les mandamos una cartas a los gasolineros para que mantengan sus niveles de almacenamiento hasta arriba, que no manejen sus gasolineras con solamente un promedio para sacar las ventas del día, sino que se mantengan los depósitos llenos para que el día que haya un problema tengan capacidad adicional a la que tenemos nosotros”.
Jorge Marzuca Ferreiro, agregó que si en este momento se cortara el abasto de combustible hay en reserva para surtir al menos diez días mas, aunque también destacó que nunca, ni siquiera en las peores ocasiones, se ha detenido la distribución y venta de combustible. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook