Acusan a Teqroo por retraso en fallo

0
13

CANCÚN, MX.- El diputado local electo del PRD, Antonio Meckler, culpó al Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de ceder a presiones del PRI para retrasar la resolución de las impugnaciones de la elección de Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), en la que ganó el perredista Julián Ricalde.


El legislador aseveró que el tricolor pretende obtener cargos en los ayuntamientos donde ganó el sol azteca y el blanquiazul.
“Tenemos que ver por qué se han tardado en resolver, porque ellos quedaron que en dos semanas. Entonces nosotros creemos que es para hacer presión contra Julián o sobre los otros presidentes municipales para pedirles cargos porque, si no, qué harán con tantos encumbrados burócratas priistas que no sirven para nada”, dijo.
En ese sentido, señalo que Ricalde presentó en días pasados un juicio de revisión constitucional electoral, en el que acusa al Teqroo de la omisión de resolver la elección de Benito Juárez.
En Chetumal, el magistrado del órgano electoral, Víctor Vivas Vivas, anunció que el 14 de octubre sesionarán para resolver la elección de ese Ayuntamiento. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook