Cae de azotea y se desnuca

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mortal caída sufrió Javier Palma Ramos, quien al estar ingiriendo bebidas embriagantes se cayó de la azotea de su vivienda en donde perdió la vida casi de manera instantánea, al desnucarse.


La pareja sentimental del ahora occiso, quien se identificó sólo como Cecilia, le dijo a las autoridades municipales que su pareja se encontraba bien y momentos antes de la una de la madrugada con 30 minutos de este pasado sábado en cierto momento salió a la azotea sin ninguna compañía y sólo escuchó un grito de su cónyuge, por lo que salió afuera de su casa y encontró tirado a Javier Palma Ramos de 47 años de edad, originario de Tabasco.
Inmediatamente sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos para que trataran de salvarle la vida a su familiar, por lo que los paramédicos le prestaron los primeros auxilios pero lamentablemente el sujeto ya había muerto. Las autoridades se presentaron en la vivienda ubicada en la avenida diagonal 70, en la calle 30 de la colonia Ejido, en donde los familiares incrédulos no podían creer cómo había terminado el cuerpo de su familiar.
El cuerpo del infortunado fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley en donde las autoridades comprobaron que había sufrido una lesión mortal en la parte de la cabeza y había muerto al desnucarse, el cadáver fue entregado a sus familiares la madrugada de este pasado sábado, los cuales dijeron que Javier Palma no siempre tenía la costumbre de subir a la azotea para arrojar sus latas de cerveza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook