Ramiro de la Rosa vs Laura Fernández

0
17

CANCÚN, MX.- Al tiempo de destaparse como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, el priísta Ramiro de la Rosa denunció que la elección de comités seccionales del PRI está totalmente amañada, y en la cual se elige únicamente a allegados de Laura Fernández, con el fin que la diputada ocupe la dirigencia de ese partido en Benito Juárez y luego la candidatura a la alcaldía. Advirtió que si la legisladora llega a la dirigencia, tomará las instalaciones del tricolor.


Para el priísta “es muy delicado lo que está pasando en el PRI” dado que con la manera en la que se eligen a los comités seccionales, indicó, “se está enviando un mensaje muy grave y muy delicado a todos los que aspiramos a ser presidentes municipales de Cancún, yo me incluyo, yo quiero ser presidente municipal de Cancún” dado que la idea es que la legisladora comience a realizar trabajo desde ese partido para su proyecto político.
En este punto señaló que todos aquellos que deseen ser presidentes municipales no deben tomar al partido como un trampolín y que deben tomar el ejemplo del gobernador de Coahuila “que quiere ser dirigente nacional del PRI y se descarta a la Presidencia de la República”.
Calificó al PRI de Quintana Roo de “viejo, muy viejo y lejos de parecer a otros PRI donde se han modernizado, como en Nuevo León y Aguascalientes, y donde nadie que aspire a ocupar un cargo es el dirigente del partido. Aquí las cosas no son así”.
En ese contexto explicó que todos aquellos militantes que han intentado inscribirse para participar en la elección de presidentes de comités seccionales, si no es gente identificada con Laura Fernández la hacen a un lado con el argumento que no han pagado sus cuotas. “Es penoso porque no se respeta a la militancia, han puesto candidatos ridículos para que la gente no participe”, dijo.
Adelantó que impugnará el proceso de elección de los líderes seccionales y tomará las oficinas del tricolor porque, “todo lo que se está haciendo es un engaño y burla a la militancia, ahora no hay un seccional que no le vaya a entregar a Laura Fernández, todo se lo quieren poner. Aquel que desee ser presidente municipal no puede ser dirigente del partido”, insistió.
En el caso de Luis Ross -quien también busca la dirigencia municipal del tricolor- lo calificó como, “un patiño del proceso, no se ve nada serio, es un empleado y se dedica a repartir dinero, grandes cantidades de dinero que viene del gobierno, que no es de su bolsa. Sólo servirá de patiño de Laura Fernández, no será un obstáculo”.
Recalcó que él, de ninguna manera se alineará con Laura Fernández, “yo no me alineo con la mujer que traicionó al priísmo en Benito Juárez al apoyar a Gregorio Sánchez, es más tiene que explicar cómo está el asunto de la pedofilia porque ese tema no se ha aclarado”.
Para concluir señaló también a Laura Fernández de ser la causante de la deuda de Benito Juárez, “porque votó a favor de una reestructuración con la cual tapó las tropelías y malos manejos de Gregorio Sánchez.
“Lamento mucho que esto pase y el partido se dividirá aún más. Fue ella quien cruzó el voto de Guadalupe Novelo y eso lo dice todo mundo y lo saben todos los priístas y ahora, si quiere ser presidenta municipal que no utilice al partido”, concluyó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook