Será Cancún sede de reunión nacional del INEA

0
26

CHETUMAL, MX.- Del 3 al 5 de los corrientes, en la ciudad de Cancún se llevará a cabo la Reunión Nacional Académica 2010, del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), informó el director general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Javier Novelo Ordóñez.


Al evento asistirán aproximadamente 120 representantes de las 32 entidades del país y tiene como propósito reconocer y analizar las necesidades de estructura y fortalecimiento de los Servicios Educativos, así como los aspectos de formación de asesores, necesarios para garantizar su calidad y operatividad en la atención educativa de jóvenes y adultos en rezago educativo.
Esta reunión, agregó el funcionario, se realizará del 3 al 5 de noviembre y en ella se revisarán los proyectos implementados por el INEA en las entidades federativas durante el año 2010 y se aprovechará asimismo para concretar las acciones académicas para el año próximo.
El evento se llevará a cabo en el salón “Condesa 3” del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el boulevard Kukulkán, Km. 16.5, Zona Hotelera, Cancún.
Presidirá el evento el gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto; además de Eduardo José Patrón Azueta, Secretario de Educación en el Estado; Julio Antonio Xuluc Chay, titular de la oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado; Francisco Javier Novelo Ordóñez, director general del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos del Estado de Quintana Roo, y Luz María Castro Mussot, directora académica del INEA. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook