Gastará comuna otros 2.4 mdp para reparar avenida dañada

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin tocar el tema de las responsabilidades por una obra mal hecha, que evidencia un claro caso de corrupción que hoy se ha decidido dejar impune, el Ayuntamiento de Solidaridad anunció que se prepara a gastar otros dos millones 400 mil pesos para iniciar la reparación de un segundo tramo de la Avenida 115, obra de concreto hidráulico que debía durar más de 20 años, pero que en apenas tres años luce severamente dañada por la baja calidad de los materiales usados.


Mediante un comunicado, el director general de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano, dijo que en breve iniciarán las labores de reparación del tramo de la Avenida 115, de la 54 Norte hasta Paseo Central de la Cruz de Servicios.
La obra estaría lista a fines de este mes de noviembre.
Los trabajos implican el levantar el concreto, para después hacer un proceso de compactación y quedar restaurada la carpeta de concreto hidráulico actualmente dañada.
Dijo que el tramo que va entre calles 36 y 46 (Cruz de Servicios), cuya restauración inició en los primeros días de Octubre, ya está listo y se ha abierto a la circulación, para dar fluidez al tránsito vehicular.
Flores Serrano señaló que al concluir el segundo tramo antes mencionado, se empezarán labores en un tercer que va desde la 54 hacia la Avenida Constituyentes; posteriormente se harán en la 58 norte hacia Avenida Luis Donaldo Colosio. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook