Recibirá Mahahual 6 cruceros

0
17

CHETUMAL, MX.- El Puerto Costa Maya recibirá seis “hoteles flotantes” durante la semana entrante, donde sobresalen dos fechas de doble arribo de cruceros.


La actividad de cruceros en Mahahual inicia la semana el martes 9 de noviembre con el arribo del “Grandeur of the Seas” y del “Norwegian Spirit”, ambos barcos de similares dimensiones, que lograrán que unos cinco mil visitantes entre pasajeros y tripulación lleguen al puerto.
El miércoles Mahahual recibirá al “Radiance of the Seas”, crucero con capacidad para más de 2 mil 500 personas, que aún no termina por ser benéfico para la economía del poblado por la escasa cantidad de cruceristas que llegan a las playas.
El día más esperado para los empresarios y prestadores de servicios turísticos será el jueves, pues está programada una jornada de doble arribo, en la cual los cruceros “Norwegian Pearl” y “Celebrity Solstice” atracarán en el Puerto Costa Maya.
La semana concluye con la siempre “gris” visita del “Ryndam”, buque de pequeñas dimensiones que trae a bordo personas de edad avanzada, las cuales no bajan en gran proporción a conocer este destino de la Costa Maya.
Aunque la semana pinta bien, los ingresos de los empresarios dependerán en gran medida de la actividad de cruceros, que hasta el momento no ha cumplido con las expectativas en materia de afluencia turística y derrama económica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook