Construyen plaza para policías

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una inversión de tres millones 531 mil 904 pesos de recursos del ramo 33, el Ayuntamiento de Solidaridad inició la construcción de una Plaza Cívica que estará ubicada a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública en Playa del Carmen.


La obra, que fue puesta en marcha por el alcalde Román Quian, se pretende concluirla en diciembre próximo, se informó mediante un comunicado.
El director general de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano explicó que serán tres mil 80 metros cuadrados de plaza, la cual, constará de piso de concreto, un muro de respaldo para asta bandera, una pieza de asta bandera con poste metálico, cuatro piezas luminarias, siete postes metálicos, siete luminarias tipo colonial, equipo de control para sistema de alumbrado, cuatro perforaciones de pozos de absorción.
Al evento asistió, el director general de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos; la directora general de Desarrollo Social, Teresa Flores Grajales y el director adjunto de Seguridad Pública, Juan Tenorio Ignot. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook