Aparece hombre asesinado

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado en una zona verde entre el kilómetro 10 y 11, cerca del rancho El Girasol: presentaba seis puñaladas y un corte principal en el cuello dejando expuesta la parte de la garganta. Las autoridades lograron identificar la víctima ya que contaba con una licencia de conducir, en el lugar también detectaron un cuchillo al igual que un bote de aguardiente.


Cerca de las dos de la tarde con cincuenta minutos de este pasado jueves, el número de emergencias alertó a elementos de Seguridad Pública para que se presentaran en las inmediaciones del rancho La Esperanza, justo entre el kilómetro 10 y 11 del rancho El Girasol, en donde una persona, aparentemente, se encontraba lesionada a orilla de la carretera de terracería. Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes no necesitaron evaluar la víctima ya que estaba muerta.
El rancho en mención se ubica a 10 kilómetros aproximadamente de la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, ingresando aproximadamente a 18 kilómetros al norte de esta ciudad.
Las autoridades tuvieron a la vista en el costado derecho de la carretera de terracería el cuerpo de una persona que portaba una camisa azul, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis en color negro, el cual ya tenía rigidez cadavérica y mostraba una enorme herida en el cuello provocada posiblemente con un machete.
A escasos metros del cuerpo las autoridades detectaron un machete y un bote de aguardiente, por lo que no se descarta que su muerte fue generada por sus compañeros de parranda.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de la localidad en donde se determinó que contaba con seis puñaladas, cuatro de ellas en el pecho y dos más en la espalda. Gracias a su licencia de conducir, el sujeto fue identificado bajo el nombre de Mariano Chi, cabe destacar que la lesión que presentaba en el cuello tenía una profundidad considerable, ya que se podía apreciar partes internas de la garganta. Las autoridades dieron inicio con las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook