Aseguran cargamento de caracol

0
21

CHETUMAL, MX.- La noche de ayer, personal del 25 Batallón de Infantería de Marina (BIM) detuvo a José Valdez Sarabia y Emmanuel Francisco Cruz, el primero originario de Mérida, Yucatán, y el segundo, de la comunidad de Nohbec, Quintana Roo, con 793.95 kilogramos de caracol, en un puesto de control carretero que los infantes instalaron en el tramo carretero federal Chetumal-Ucum.


Los dos detenidos con la camioneta y el producto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
La Secretaría de Marina Armada de México, a través de la Comandancia de la Décimo Primera Zona Naval, informó que elementos de esta institución en el desarrollo de operaciones que realizan, en día de ayer a las 22:00 horas, en el puesto de control carretero establecido en la carretera federal Chetumal – Ucum, aseguraron a José Valdez Sarabia y Emmanuel Francisco Cruz, originarios de Mérida, Yucatán, y del poblado de Nohbec, Quintana Roo, respectivamente.
Estas personas transportaban en un vehículo tipo Pick Up 4 x 4 del estado de Quintana Roo, varios costales con caracol con un peso aproximado de 793.95 kilos; el vehículo y el producto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook