Dicen que no hay fecha para entrega del bono sexenal en QR

0
17

CHETUMAL, MX.- En el marco de la entrega de aguinaldos por poco más de 197 millones de pesos a un total de 13 mil trabajadores del gobierno del estado, el oficial mayor Antonio Baduy Moscoso advirtió que aún no se tiene fecha para la entrega del “bono sexenal”, aunque se estima una cifra superior a los 78 millones de pesos, esto quiere decir 6 mil pesos por cada trabajador. Además de que el día de ayer se llevó a cabo la entrega de la primera parte del aguinaldo.


Asimismo comentó que se han generado diversas especulaciones de que no se llegará a entregar el llamado “bono sexenal”, a lo que reiteró que ha sido el mismo gobernador del estado quien ha confirmado que se dará este beneficio a los más de 13 mil trabajadores del gobierno local.
Es por ello que afirmó que aún no se tiene la fecha del monto total que será entregado a los trabajadores, e hizo hincapié que funcionarios de primer nivel no están contemplados para este pago.
Por otra parte con respecto al tema de la entrega-recepción, explicó que se han conformado seis comisiones diferentes para realizar el trabajo necesario para evitar omisiones e irregularidades.
Aunque en este punto reconoció que se han tenido observaciones menores en diferentes dependencias de gobierno, las cuales calificó de solventables.
Recordó que se inició este procedimiento de entrega-recepción desde el pasado 30 de noviembre y por ello es que se espera finalizar en tiempo y forma antes de febrero del 2011, reiteró. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook