Piden justicia a un año de asesinato de reportero en Tulum

0
13

TULUM, MX.- Familiares y amigos del periodista Alberto Velázquez López, al conmemorarse este martes un año de su asesinato a balazos, pidieron el esclarecimiento del crimen, debido a que las investigaciones se encuentran estancadas.


Junto a trabajadores del Diario Expresiones de Tulum y la asociación de comunicadores que lleva el nombre del extinto reportero, alrededor de 10 personas portando carteles y una enorme manta donde pedían justicia, realizaron una caminata sobre el bulevar Tulum para rematar en los bajos del Palacio Municipal, cerca del mediodía, para manifestarse.
María Dolores Olayo, viuda del extinto reportero, aseguró que a pesar de que el ex procurador Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, en su momento mencionó que las investigaciones presentaban un 85% de avances, la verdad es que apenas se encuentra al 10%.
Durante este mismo día en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se realizaron diversas actividades en memoria de Velázquez López, que incluyeron una misa, una visita al panteón y la mencionada manifestación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook