Mantiene Domos plazo hasta el 10 de enero para ampararse

0
13

CANCÚN, MX.- Luego que la Sala Constitucional y Administrativa determinara la rescisión de la concesión a la empresa Domos y que el ayuntamiento ha sido notificado, el jurídico de la comuna benitojuarence, Arturo Altamiranoi Hurley, señaló que Domos tiene hasta el 10 de enero para presentar su inconformidad.


“La situación de Domos ellos tiene hasta el día 10 de enero para el tiempo que tiene el juicio de amparo, y una vez que fenezca este termino sin que se haya hecho, pues ya estará la sala constitucional y administrativa ordenando la ejecutoria de la sentencia”.
En tanto, dijo el servicio de recolección tendrá que seguir prestándolo la empresa Domos.
Por su parte el secretario de obras y servicios públicos, Enrique Ramírez Escobedo, señaló que la Seduma se hacen las gestiones para ejercer la totalidad de los recursos ante el vencimiento de este el 31 de enero.
“Hoy ya lo manifesté así, ya se lo mande por escrito a la Seduma solicitando que los 27 mdp se agote aquí, Seduma ya esta haciendo los convenios de ampliación entonces solo es cuestión de sentarnos con ellos y firmar este compromiso”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook