Ebrios, agentes de Tránsito se accidentan y acaban en hospital

0
29

CANCÚN, MX.- Completamente ebrios, dos elementos de Tránsito municipal que estaban de descanso, provocaron un aparatoso accidente al no respetar un alto, generando caos vial durante casi una hora al cerrarse la circulación de la avenida Kabah.


Los elementos resultaron lesionados y fueron hospitalizados, en tanto que personal de Protección Civil Municipal aseguró dos tanques de gas que transportaban en la camioneta en la que viajaban.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este martes, en el cruce de las avenidas Kabah e Xcaret.
Una camioneta tipo Jimmy con placas de circulación UVJ-7872 del Estado de Quintana Roo quedó volcada con las cuatro llantas hacia arriba después de impactar con otros dos vehículos.
La camioneta era conducida por Apolinar Contreras Díaz (a) “El Uyuyuy” e iba acompañado de Roberto Ovilla Rodríguez, quedando atrapados en la camioneta.
Ambos resultaron ser elementos en activo de la Dirección de Tránsito y transitaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Al llegar al cruce mencionado, Contreras Díaz no respetó el semáforo e impactó a un vehículo Crossfox de color rojo, cuyo conductor resultó con lesiones.
Después, impactó a un vehículo Fiat color gris, con placas TA-81-895 y ambas unidades presentaron daños de consideración.
Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja y los ebrios agentes de tránsito fueron trasladados al IMSS de la Cobá y de la Región 510, en tanto que los conductores de los otros dos vehículos fueron atendidos en el lugar a bordo de una ambulancia.
El accidente generó un gran caos vial, por lo que fue necesario cerrar la avenida Kabah de ambos carriles, en el tramo de la avenida Xcaret a La Luna.
Al lugar también llegaron más de una decena de elementos de Tránsito para apoyar a sus compañeros que en su día de descanso provocaron el accidente que pudo haber resultado en una peor tragedia, pues transportaban dos cilindros de gas, que fueron asegurados por personal de Protección Civil. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook