Hospitalizan a síndico de BJ

0
24

CANCÚN, MX.- Hospitalizado permaneció el fin de semana el síndico municipal, Javier Brito Rosellón debido a complicaciones en su estado de salud, aunque los médicos que lo atienden se mantuvieron herméticos respecto a su condición.


Fue trasladado a otro hospital
Este domingo, al mediodía trasladaron del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región 510, hasta el hospital Amerimed ubicado en la Avenida Bonampak en la Súper Manzana Siete, a un costado de Plaza Las Américas, y de acuerdo a versiones extraoficiales su estado de salud era “grave” .
Recibe diversos medicamentos
Sus familiares lo acompañaron hasta el nosocomio donde quedo internado en el cuarto 402, aunque los médicos evitaron dar a conocer detalles respecto a su estado de salud.
Trascendió que entre los medicamentos que está recibiendo, se encuentran dosis de Valium 10, que entre las indicaciones terapéuticas funciona para sedar, para aliviar la ansiedad, estrés agudo
Así como Graten, que es considerado un analgésico narcótico: “GRATEN” está indicado para el control del dolor agudo o crónico intenso, resistente a analgésicos no narcóticos en pacientes con enfermedad terminal. También está indicada para el alivio del dolor debido a infarto agudo al mio­car­dio. Por vía epidural o subaracnoidea alivia el dolor por periodos prolongados sin pérdida de las funciones motoras, sensorial ni simpática”, refiere la página oficial de este medicamento.
Entre otro de las medicinas que le están aplicando se encuentra, la Brospina, Relazepam, Tendrin, Bufigen, Filtaten, Valium 10, Tafil, entre otros, que en su mayoría son potentes sedantes. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook