Ofrecen transición sin sobresaltos en QR

0
21

CHETUMAL, MX.- El gobernador electo por Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, informó que se han dado los primeros contactos en el trámite de entrega-recepción en donde destacó la buena relación que existe con el gobernador en funciones, Félix González Canto.


Cabe destacar que el gobernador constitucional, Félix González Canto y el gobernador electo, Roberto Borge Angulo, llegaron juntos al evento de entrega del premio estatal al mérito administrativo en el servicio público “Erick Paolo Martínez 2011”, que se realizó ayer en la capital del estado.
“Platicamos el gobernador y un servidor de que estamos iniciando próximamente los trabajos de entrega-recepción en este caso el contador Baduy lo hará de parte de la administración del gobernador Félix González Canto en tanto el contador Gabriel Mendicutti lo hará de parte de la administración entrante y todo en buenos términos y convencido de que hay muchos proyectos en pro de Quintana Roo por venir, hay calma política en el Estado y sobre todo consientes de que tenemos que trabajar juntos en esta etapa en estos días que tiene la administración”.
Cuestionado sobre la creación del decimo municipio de Quintana Roo, el gobernador electo, aseguró que no habrá ningún cambio de planes o complicación alguna al crearse el nuevo municipio de Bacalar.
“Me congratula la creación del nuevo municipio de Bacalar, un municipio que tiene mucha proyección, un municipio que era un anhelo de los ciudadanos de Bacalar su creación y sin lugar a dudas vamos a trabajar de la mano con un municipio mas como lo tenemos planeado hacer desde un principio, yo creo que no se modifica”.
En tanto, Félix González Canto, destacó que la intención de aparecer en público ambos gobernadores es la de enviar un mensaje de que el relevo de gobierno será sin sobresaltos y generando la certidumbre que requiere el desarrollo de Quintana Roo.
“Estamos trabajando en la entrega-recepción y obviamente tenemos algunas actividades conjuntas como el día de hoy, hemos platicado siempre que la transición de Quintana Roo es ejemplar, armónica y creo que es importante que los quintanarroenses vean que el gobierno entrante y el gobierno saliente tienen todo un sistema que va a permitir que el relevo sea no solo eficaz sino que le de la tranquilidad a los inversionistas y a los ciudadanos que habrá un relevo de gobierno sin sobresaltos y generando la certidumbre que requiere el desarrollo de Quintana Roo”.
Félix González Canto, destacó que en los dos meses que le restan a su administración seguirá trabajando por el Estado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook