Estrenará la Riviera primer campo de golf diseñado por Lorena

0
25

RIVIERA MAYA, MX.- La golfista mexicana Lorena Ochoa debutará como diseñadora de campos de golf, en su alianza con Greg Norman, para construir el segundo campo de golf de Mayakoba, uno de los resorts más exclusivos de Playa del Carmen.


Acompañada por Greg Norman, Ochoa hizo el anuncio en el marco del inicio de la quinta edición del Mayakoba Golf Classic, la única gira de la PGA que se efectúa fuera de los circuitos de Estados Unidos y Canadá.
El campo de golf se construirá sobre un predio de 400 hectáreas propiedad del grupo español OHL, donde también se planea edificar un conjunto residencial turístico, además de un poblado de apoyo para los trabajadores del complejo Mayakoba, confirmó Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL.
El campo de golf de Riviera Maya sería el primero de la mancuerna Ochoa-Norman, y se espera que supere a El Camaleón, de Mayakoba, de manufactura Norman, y donde actualmente se juega la PGA Tour.
Los destacados golfistas también tienen la mira puesta en Brasil, donde se efectuarán las próximas olimpiadas y se incluirá por primera vez el golf como deporte olímpico, y aunque la tapatía dijo que aún está muy lejos el 2016, el dúo Ochoa-Norman aspira a poner su sello al campo de golf donde se lleve a cabo la justa internacional.
Lorena Ochoa se encuentra en Playa del Carmen, donde mañana jugará el Pro Am dentro de las actividades de la PGA Tour, la mayor golfista de México hará su primer tiro a las 11:20 A.M. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook