Acusan a hermano de diputado electo por violar a niña de 4 años

0
48

CANCÚN, MX.- Denuncian a Víctor Tuyub Castillo, hermano del diputado electo, Baltazar Tuyub, por el delito de abuso sexual en agravio de su hijastra de 4 años.


La tarde de ayer la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia, inició una averiguación previa en contra de Víctor Tuyub Castillo hermano del diputado electo Baltazar Tuyub por abuso sexual en agravio de una niña de 4 años que sería hija de su pareja sentimental.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de la víctima, durante la última semana el comportamiento de la menor cambió de manera drástica y decía cosas como hacer el amor y dar besos, lenguaje que extrañó mucho a la abuela de la niña precisamente por su edad y entonces al ser cuestionada por la abuela, la menor le dijo que su padrastro la tocaba en sus genitales.
El padre biológico, quien tiene la custodia de la niña al enterarse de lo que sucedía cuando la hija visitaba a la madre, acudido de inmediato a denunciar los hechos de los cuales el mismo DIF ya conoce aseguró la directora, Laura Susana Martínez Cárdenas.
“Ya se puso la denuncia, para nosotros es un caso al que se dará un curso normal y la niña no está a resguardo del DIF porque está bajo la custodia del padre y estaba de visita cuando ocurrió el abuso”.
La funcionaria municipal mencionó que de 15 días a la fecha se han disparado los casos de abuso sexual en agravio de menores.
Por ello hizo un llamado a que cuiden a sus niños y de tener conocimiento de algún abuso acudir de inmediato a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook