Caen 3 por frustrado levantón

0
35

CANCÚN, MX.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, después de que intentaran “levantar” junto con otros cuatro que se dieron a la fuga, a tres hombres en la Región 229 la noche del viernes.


Los policías también aseguraron una camioneta tipo Ranger color negro, en la que se trasladaban los detenidos.
Alrededor de las 23:30 horas, se recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad en la Región 229, por lo que elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar para verificar el reporte.
El reporte indicaba que los tripulantes de una camioneta tipo Ranger, color negro, con placas TA-56894, intentaron “levantar” a tres hombres en la Región 229, manzana 43, lote 17.
Luego de hacer un recorrido por la zona, los uniformados encontraron la camioneta en la Región 228, manzana 71, frente al lote 22, con siete sujetos a bordo, de los cuales cuatro, al percatarse de la patrulla, lograron darse a la fuga, pero se logró asegurar al conductor del vehículo y dos acompañantes.
Posteriormente, los policías se trasladaron a la Región 229, manzana 43, lote 17, en donde se entrevistaron con las personas que habían solicitado el apoyo, quienes se identificaron como M. M. C., de 29 años de edad, de ocupación albañil; J. M. M., de 32 años, de ocupación almacenista y R. G. A., de 20 años, de ocupación stewart.
Los agraviados identificaron plenamente a los tres sujetos asegurados como las personas que junto con los otros cuatro que se dieron a la fuga, llegaron a ese domicilio y bajo amenazas, intentaron “levantarlos” y subirlos a la camioneta. Agregaron que corrieron hacia el interior del predio y gracias a eso pudieron escapar.
Por lo anterior, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Román Enrique Mex Rivera, de 20 años de edad; Jhoswar Vázquez Torres, de 18 años y Ricardo Alberto Carrillo Gómez, como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y/o lo que resulte.
Cabe destacar que los policías preventivos también aseguraron la camioneta tipo Ranger en la que viajaban los detenidos, la cual también fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook