Plantean regular grúas

0
30

CANCÚN, MX.- La concejal de Benito Juárez, Concepción Colín, indicó que presentarán dos propuestas para que dar una solución al tema de las grúas que tanto problema ha causado con sus compañeros de cabildo; una de ellas es que la administración compre su grúa o se modifique el reglamento para que los particulares puedan llamar a las grúas y les den el servicio.


Indicó que su compañero Raúl Arjona ha hecho declaraciones poco convenientes y es lamentable que ya estén por concluir su ciclo al frente de la administración y haya compañeros suyos que no hayan agarrado ni un libro.
Y sobre todo, que no es tan fácil meterse en todo lo que es la concesión de este servicio, cuando es una concesión estatal.
Sin embargo, dijo que ella presentará dos propuestas y una consiste en buscar un predio en el que se puedan llevar los vehículos que sean arrastrados por las grúas y con lo que el ayuntamiento se podría ver beneficiado.
E indicó que ya tiene la propuesta para el predio del que puede ser el corralón y sólo está en la espera del área técnica le indique si esta propuesta no se contrapone a la que señala la ley y si se puede hacer.
La concejal reconoce que no es una cosa fácil buscar el predio para lo que se quiere sea el corralón y su compañero -Raúl Arjona- en lugar de lucirse en los medios de comunicación busque no lucir su ignorancia.
Asimismo hay la propuesta porque la siguiente administración compre sus propias grúas y ella sea la que ofrezca este servicio a los ciudadanos y de esta manera se puedan cobrar las tarifas que marca la ley de hacienda municipal.
Y otra propuesta es que se modifique el reglamento en donde los particulares puedan llamar a la grúa que quieran para que les arrastre sus unidades y de esta manera se eviten las excesivas tarifas que se están cobrando por las empresas privadas.
Sobre todo, porque a la fecha no se pueden dejar las unidades en la vialidad y es necesario que sean llevadas a un punto y este servicio lo deben dar con una grúa.
Cabe señalar que el regidor Raúl Arjona es uno de los principales concejales que se ha manifestado en contra de la operación de las grúas y aunque se conformó una comisión para tratar el tema ya no se ha hecho y están por concluir la administración a lo que el concejal ha manifestado su postura. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook