Tensión en Seguridad Pública

0
27

CANCÚN, MX.- En “stand by” se encuentra todo el personal de Seguridad Pública y Tránsito, después del nombramiento de Armando Alvarez Morales como nuevo secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito.


Ayer por la mañana, el nuevo secretario hizo un recorrido por todas las áreas de Seguridad Pública, pero hasta ayer no hubo ningún cambio.
El nerviosismo es evidente en Seguridad Pública, ante la advertencia de Alvarez Morales de hacer una limpia a fondo en la corporación.
En los primeros minutos de este domingo, Armando Alvarez Morales fue presentado como nuevo secretario municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.
La presentación fue hecha por el presidente municipal Julián Ricalde Magaña en las instalaciones de Seguridad Pública.
Las primeras palabras del nuevo secretario, fueron encaminadas a la necesidad de la seguridad pública en Benito Juárez y para ello, dijo que analizará en qué condiciones recibe la secretaría, porque reconoció que todavía existen algunos elementos buenos.
Ayer por la mañana el nuevo secretario acudió al pase de lista matutino y se presentó ante la tropa de la policía preventiva y tránsito.
Además, Alvarez Morales hizo un recorrido por las instalaciones de la dependencia para conocer todas las áreas.
Todo el personal, en especial los de Tránsito, y la policía preventiva, no pueden ocultar el evidente nerviosismo, al no saber cuáles son los movimientos que hará el nuevo secretario, sobre todo; en las direcciones de áreas y mandos medios.
Y es que desde antes que fuera presentado el nuevo secretario municipal de Seguridad Pública, había una serie de rumores en Tránsito y la Policía Preventiva, sobre posibles cambios que se darían en cuanto asumiera el cargo el nuevo secretario.
Hasta ayer, todo seguía igual y como dicen los mismos elementos, todos se encuentran en “stand by”, en espera de que les sea informado a dónde se irán o si permanecerán en la corporación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)


Comentarios en Facebook