Promete Julián Ricalde a policías las “estrellas y la luna…”

0
2

CANCÚN, MX.- En la apertura de los exámenes que durante tres días se aplicarán a los elementos de la Dirección de Tránsito municipal, el presidente Julián Ricalde, dijo a los policías que esta evaluación servirá para tener una mejor corporación policiaca. Dirigiéndose a la tropa, el Alcalde, que no encontraría freno ni en sus elogios ni en sus promesas, les reconoció: “sé que ustedes me están escuchando, porque son gente entendida, gente que gusta de la lectura”…


Ricalde expresó que el tema de la seguridad pública es el más importante en su gobierno, por lo que el adelgazamiento de la nómina no incluye al personal de la corporación, pero el ahorro en otras áreas deberá servir para adquirir nuevos vehículos “que den prestigio a la corporación, porque los repartidores de pizza tienen mejores motos que nosotros”.
Ante más de 200 agentes, el Alcalde reiteró que la dependencia no es una caja recaudatoria, por lo que “nadie les tiene que pedir un peso por la patrulla, por una motocicleta, una bicicleta, un semáforo o un crucero”.
Se comprometió a poner un buzón de denuncias, pero fuera de la Dirección, “porque resulta que el buzón siempre está en la oficina del director, para que todo mundo lo vea”.
También llamo a “quienes no tengan las condiciones y el perfil para estar en esta corporación” a darse de baja.
A la par que comprometió uniformes, mejores vehículos, una beca escolar de mil 200 pesos para quienes tienen hijos, dignificar su trabajo, y hasta vivienda que se construirá en dos fraccionamientos; Julián Ricalde advirtió a los elementos de Tránsito que se pondrá en marcha el “usuario simulado”, y “ustedes no saben ni a quién van a multar el día de mañana, espero que realmente los multen si algo salió mal, pero si le piden dinero y les cae el usuario simulado los vamos a despedir, eso que quede muy claro”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook