Caen otros dos violadores

0
21

CANCÚN, MX.- Dos depravados sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad. Uno fue señalado por una mujer de haberla violado en Playa del Niño, en tanto que el otro fue acusado por una menor de cuatro años de haber abusado sexualmente de ella.


La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 174/11, en agravio de D. I. R. L. de cuatro años de edad por el delito de violación.
A 14:00 horas del viernes, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) verificaron un reporte de violación en un domicilio de la Colonia Maracuyá, en donde al llegar se entrevistaron con Duri Dalia López Reinoso, quien manifestó que su hija D. I. R. L. estaba jugando a un lado de su domicilio cuando llegó corriendo y le dijo que tenía asco porque Rogelio le había “metido su picha en la boca”.
Fue entonces cuando el sujeto señalado por la menor salió corriendo con rumbo desconocido, pero elementos de Seguridad Pública lograron ubicarlo y detenerlo en la avenida Niños Héroes a un costado de la Plaza “Cancún Mall”.
El detenido fue identificado como Rogelio May de 30 años, con domicilio en la Región 224, originario de Yucatán, de ocupación pintor.
En el otro caso, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 177/11, en agravio de S. D. M. de 22 años por el delito de violación.
De acuerdo con la agraviada, el viernes acudió en compañía de tres amigos a Playa del Niño en Puerto Juárez y después de haber ingerido bebidas alcohólicas, acudió al baño detrás de un restaurante, cuando sintió que la jalaron del cabello.
Menciona que vio a un hombre que la amenazó de muerte y posteriormente la tiró al suelo y le rompió la ropa para abusar de ella sexualmente.
Después de haberla violado, el agresor le preguntó a la mujer que si quería trabajar con él y para “Los Zetas” y cuando iba a violarla nuevamente, llegaron elementos de Seguridad Pública.
Al ver a la mujer desnuda, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Daniel Méndez Guzmán de 29 años de edad, originario de Veracruz.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook