Regularizará Gobierno colonia ilegal “Cristo Rey” de Marciano Toledo

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Marciano Toledo Sánchez, fallido candidato a la presidencia municipal de Solidaridad en la pasada elección de julio del 2010, al quedar fuera de la contienda por una negociación de partidos de la alianza que impulsarían su postulación, recibió su pago de compensación por dejar el camino libre al priísta Filiberto Martínez Méndez.


Y es que Marciano no sólo logró que finalmente su hijo, José Luis Toledo Medina, recibiera el nombramiento como tesorero en el mismo gobierno priísta de Filiberto Martínez, sino que ahora las autoridades estatales y municipales finalmente aceptaron regularizar la colonia Cristo Rey que desde hace varios años empezó a lotificar y vender sin contar con permiso alguno al norte de Playa del Carmen, en una zona no apta para el desarrollo de acuerdo con el Programa de Desarrollo Urbano.
En el noticiero Enfoque Radio se informó que tras años de ser un asentamiento sin certeza legal para sus colonos, autoridades municipales y estatales otorgaron los permisos necesarios para fraccionar el asentamiento y en un mes se concretaran los trámites legales para obtener los títulos de propiedad.
De acuerdo con esta información, un 20 por ciento de la superficie será donada para que se habilite como áreas verdes, como indica la Ley de Fraccionamiento, se dio a conocer en una reunión entre colonos del lugar.
“Chano” Toledo, del mismo modo, anunció que en las siguientes semanas sostendrá diversas reuniones con autoridades a fin de iniciar las tareas de introducción de servicios como el agua potable y la energía eléctrica. (Con información de Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook