Plantean reactivar “zona rosa” empresarios de la Yaxchilán

0
6

CANCÚN, MX.- La Asociación de Empresarios de la Avenida Yaxchilan, ya prepara un ambicioso programa de promoción para reactivar su actividad económica que en los últimos años se ha venido a la baja drásticamente por la situación económica, la inseguridad y el olvido, indicó la presidenta de esta asociación, Gabriela Delgado.


“Como empresarios tenemos una serie de actividades que vamos hacer aquí en la Yaxchilan pero no quiero todavía comentarlo abiertamente, porque vamos a seguir una ruta crítica para que tenga un buen efecto, un buen resultado”.
Sin dar detalles del plan de reactivación turística de la Zona Rosa de Cancún, señaló que están trabajando con las nuevas autoridades del Municipio Benito Juárez para lograr objetivos más amplios, pero por cuestiones administrativas aún les llevará tiempo para establecer políticas a largo plazo.
La Asociación de Empresarios se reunieron la semana pasada para volver a reactivar esta importante avenida, ya que rechazan las políticas paternalistas.
“No se trata de ir nada más con las autoridades y pedir y reclamar y pelear, nuestro plan como asociación, como gente organizada, como empresaria, nuestra posición es de ser propositivos, gente que realmente trabajamos y no tenemos el concepto del gobierno paternalista que venga a resolver los problemas”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook