Detienen a narcomenudista con cocaína y “crack” en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Elementos del Ejército Mexicano asestaron un duro golpe al narcotráfico en la zona sur de la entidad, al detener a un distribuidor de droga con más de un kilo de cocaína, 850 dosis de crack, 500 gramos de crack y una báscula gramera, cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen en una calle de esta capital del Estado.


El detenido es David Alejandro Gómez Cabañas, de quien extraoficialmente se dice que es sobrino del narcotraficante Carlos Cabañas Catzín (a) “El Monstruo”.
Sobre el importante decomiso de droga que realizó el Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar, informó que dentro del marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día de hoy, personal del Ejército Mexicano, durante reconocimientos urbanos en la ciudad de Chetumal, Q. Roo, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de lo siguiente:
1.170 kilogramos de cocaína.
850 dosis de crack.
500 gramos de crack.
1 báscula gramera.
1 teléfono celular.
1 vehículo.
El detenido, la droga, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Por otro lado, de acuerdo a datos recabados, se supo que el presunto narcotraficante que fue detenido el día de hoy por elementos del Ejército Mexicano responde al nombre de David Alejandro Gómez Cabañas, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones pertinentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook