Dan formal prisión a narcomenudista

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Recibe el auto de formal prisión Rodrigo Pineda Rodríguez, uno de los hermanos que controlan la venta de estupefacientes en la Quinta Avenida para la organización criminal “Los Zetas”. El Juez Primero de lo Penal encontró los elementos suficientes por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad, lesiones, entre otros.


El sujeto en su defensa alegaba que la mujer se golpeaba sola mientras discutían, y por consiguiente no tiene derecho a la libertad bajo fianza, y deberá permanecer en la Cárcel Municipal en lo que recibe sentencia.
Durante el transcurso de la tarde del viernes el Juez Primero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Rodrigo Pineda Rodríguez, quien fuera detenido por orden de aprehensión el pasado 23 de mayo de este año en curso, en agravio de su ex pareja sentimental Jessica Andrea Crespo Méndez, de 19 años, quien acusó al narcodistribuidor de haberla violado mientras la mantenía retenida en contra de su voluntad en una vivienda del Fraccionamiento Villamar I.
En su momento, la afectada señaló que Rodrigo Pineda Rodríguez, de 28 años, originario de Acapulco, Guerrero, se había presentado en su casa que compartían juntos y empezó a agredirla tanto verbal como físicamente al grado de lograr romperle el pantalón y la blusa para después violarla.
La mujer, con severos goles en cara y hombros, interpuso una denuncia formal ante el MPFC, la cual se concretó en una orden de aprehensión al llegar a manos del Juez Penal, por lo que por los delitos graves por los cuales fue acusado le fue dictado el auto de formal prisión.
El integrante de la última letra alegó en su defensa que la mujer había inventado los delitos en su contra porque era ella la que se encontraba obsesionada con él y no lo dejaba de hostigar, por lo que un día al reunirse, ella se empezó a golpear en contra de los muebles y se desgarró con fuerza la ropa que portaba para después incitarlo a sostener relaciones sexuales, declaración que fue revocada debido a los exámenes periciales y la obviedad del delito.
Cabe destacar que este sujeto ya tenía idea que por el delito de violación no podría solicitar su caución de liberta y continuará su proceso penal dentro de la Cárcel Municipal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook