Hallan uniformes de la PFP en predio de la colonia El Pedregal

0
23

CANCÚN, MX.- Dos camisolas del uniforme de la Policía Federal y documentos oficiales de esa corporación, fueron encontrados la mañana de este miércoles en un área verde de la Colonia El Pedregal, en medio de extrañas circunstancias.


La situación causó alarma, debido a que el reporte señalaba que dentro de la maleza habían olores fétidos y surgió la posibilidad de que hubiera un cadáver en esa zona.
De hecho, elementos de la Policía Judicial del Estado recorrieron esa área verde, ubicada en la primera entrada de la Colonia El Pedregal, a 500 metros de la Avenida López Portillo, sin encontrar ningún cuerpo humano.
Los agentes judiciales detectaron únicamente un animal muerto, en estado de descomposición, lo que originaba los malos olores.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaron las dos camisolas de la Policía Federal y los distintos oficios de esa corporación que estaban tirados junto a un camino de terracería.
Las primeras versiones señalaron que esos uniformes y documentos pertenecieron posiblemente al subinspector de la Policía Federal que sufrió un levantón junto con su esposa a principios del mes de mayo y que después fue liberado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook