Cae otro auto del distribuidor vial

0
63

CANCÚN, MX.- Sólo han pasado tres meses desde que un camión cayó a los carriles centrales del distribuidor vial y provocó la muerte de tres personas, cuando el miércoles otro accidente se registró en esta misma vialidad al perder dos trabajadores el control de su vehículo, cayendo de una altura de tres metros aproximadamente.


Tanto el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, como el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto, señalaron que atenderían el riesgo que se ha generado en esta vialidad.
El aparatoso accidente se registró a las 6 horas del miércoles, cuando Jesús Francisco Ruiz, de 25 años y Felipe Núñez Herrera de 24, se desplazaban de Norte a Sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en un Chevy Monza blanco, con matrícula UUN-7957.
Los ocupantes de la unidad y trabajadores de la empresa Lala, circulaban sobre la glorieta del distribuidor vial, pero al tomar la lateral de la Colosio, perdieron el control del vehículo.
Esto originó que brincaran el camellón lateral y siguieran su marcha hasta precipitarse a los carriles centrales de alta velocidad. La unidad quedó con las llantas hacía arriba y a la mitad de dos carriles con dirección a Bonfil.
Los ocupantes del Chevy salieron por propio pie de la unidad, sin embargo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia AR-12. El chofer y su copiloto tan sólo resultaron con algunos golpes leves, fueron revisados por los paramédicos y se descartó su traslado a un hospital.
Los accidentados, asustados, relataron a las autoridades de Tránsito que un motociclista se les había cerrado y por evitar arrollarlo perdieron el control del vehículo. Por otro lado, personal de Tránsito dijo que la principal causa del accidente fue el exceso de velocidad.
Cabe recordar que el pasado 20 de febrero el conductor de un camión perdió el control de la pesada unidad en la glorieta del distribuidor vial, lo que provocó que subieran a la guarnición y cayera a los carriles centrales de alta velocidad. En este accidente perdieron la vida tres integrantes de una familia que viajaba en un vocho al que el camión prácticamente le cayó encima.
A raíz de este accidente se pusieron muros de contención, pero al parecer no han servido de mucho, ya que los vehículos se siguen cayendo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook