Sufre accidente en nuevo puente

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El pésimo diseño del puente vehicular del “Bulevar Playa del Carmen”, estuvo cerca de cobrar su primera víctima mortal la madrugada de este miércoles, ya que, al descender en una de las rampas, el conductor de una camioneta Cherokee, perdió el control y avanzó varios metros hasta que finalmente se impactó en la fachada de un negocio, derribando parcialmente la cortina metálica y el muro, resultando prácticamente ileso el solitario ocupante del vehículo.


A las dos de la madrugada, Rodrigo García Valdeolivar, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal, conducía de norte a sur en el puente, la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color roja, con placas de circulación UUF-99-02 de Quintana Roo, al llegar a la altura de la calle 8, uso la rampa de descenso; sin embargo, al parecer el pésimo trabajo realizado por la cuestionada empresa GUTSA perdió el control.
Después de avanzar varios metros sin control, con su parte posterior la camioneta se impactó brutalmente en la fachada de una tienda de pinturas, dañando parte de la cortina metálica y derribando parte del muro, lo que ayudó a que el conductor no resultara herido de gravedad, porque en el lugar de los hechos solamente fue atendido con los primeros auxilios por los paramédicos de una ambulancia privada.
Una vez que los peritos de la dirección de Tránsito Municipal, concluyeron su labor de recabar las evidencias de lo ocurrido para emitir su dictamen, la grúa de conocida empresa procedió a remolcar la unidad siniestrada al corralón para su resguarda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook