Detienen a custodio por tratar de “colar” celular y arma a la cárcel

0
13

CANCÚN, MX.- En una semana convulsionada por amotinamientos y enfrentamientos entre internos, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó la detención del custodio Ángel Torres Gaspar, de 29 años de edad, originario de Tabasco, con un año de servicio, el cual fue sorprendido justo al momento que intentó introducir a la Cárcel de Cancún tres cajetillas de cigarros, un teléfono celular y un arma blanca.


El ahora detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.
Mediante un boletín, se recordó que el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, dispuso la implementación de una minuciosa y rigurosa supervisión en la Cárcel del Municipio de Benito Juárez, y se advirtió que no se tolerarían anomalías de ninguna índole.
De acuerdo con esta información, el propio Villa se encarga de vigilar los cambios de turno y lleva a cabo una revisión en las instalaciones. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook