Que siempre sí darán el permiso para construir Chedraui en Tulum

0
73

TULUM, MX.- La empresa Chedraui tuvo que modificar su proyecto original para poder obtener nuevas licencias de construcción, entre otras cosas, cambió la entrada hacia el lado de la carretera federal, cuando originalmente estaba prevista la entrada de vehículos de carga por el lado de la carretera estatal Tulum-Boca Paila, informó el director general de Desarrollo Urbano, César Ayala Ovando.


Señaló que empleará pavimento permeable y en general “cumple con la normatividad el nuevo proyecto”, puesto que también incluye una planta de tratamiento de aguas negras y la vialidad hacia la carretera federal, dijo el entrevistado.
Por otra parte, destacó el cumplimiento de una obra social que llevará a cabo, pero que aún está por definir y dependerá de la propuesta que se le haga llegar, sin embargo, la idea es beneficiar los programas sociales del DIF municipal.
Por parte de la Profepa ya fue suspendida la clausura y enviado el expediente a la Semarnat para evaluar la aplicación de la norma, pero aún no recibe de esta dependencia el permiso para continuar con los trabajos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook