Activan operativo de seguridad especial por vacaciones de verano

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para dar seguridad a la gente, el gobierno de Solidaridad implementó el Operativo de verano 2011. Filiberto Martínez, presidente municipal informó que habrá cuatro puntos de vigilancia en la zona turística, adicional a los programas que implementará la dirección de Seguridad Pública y Tránsito en vías del municipio.


El operativo iniciará este 11 de julio y concluirá el 21 de agosto próximo. Para lograr la vigilancia y proteger a la gente se coordinaron las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Policía Turística, Tránsito, Cruz Roja, Secretaría de Marina y la Policía Federal Preventiva (PFP).
Genaro Alamilla, director de Protección Civil, explicó que los puntos de vigilancia: Las Piñatas, Shangrilá, Punta Esmeralda y El Faro, contarán para la protección de la gente, con unos guardavidas, un paramédico y personal de dicha área municipal.
Rodolfo del Ángel, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, precisó aplicarán dentro del Operativo de verano, los programas “Carrusel”, para que el conductor no exceda la velocidad permitida y “Alcoholímetro” para detener a conductores alcoholizados.
“Tendremos en los 2 retenes establecidos en la carretera federal, personal que informe los sitios donde pueden estacionarse los visitantes, se checará que los conductores y acompañantes usen el cinturón de seguridad y se informará sobre la importancia de que cualquier hecho delictivo debe ser reportado al 066 para apoyar a la gente”. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook