Identifican a mujer ejecutada

0
9

CANCÚN, MX.- La mujer ejecutada en una palapa en el camino hacia la Laguna Manatí, fue identificada como Vila López García, quien contaba con 35 años y laboraba como mesera en un bar.


Sus familiares realizaron este martes los trámites para reclamar el cuerpo, pero hasta el momento se desconoce si aportaron datos sobre el posible móvil de la ejecución.
Sobre las investigaciones, la coordinadora de Averiguaciones Previas, Ingrid Flores Arjona informó sobre la identidad de la ahora occisa y confirmó que presentaba dos impactos de bala en la frente.
Al respecto, Ingrid Flores explicó.
“Se están llevando a cabo las diligencias de identificación por parte de una de las hermanas de la señora, ahora sabemos que el nombre de la señora corresponde al de Vila López García, apenas se está haciendo lo que es la comparecencia de los familiares, a efecto de que la identifique y que reclame el cuerpo…en cuestión de la necropsia del resultado del mismo, como se les informó ayer las causas fue por hemorragia interna de encéfalo por penetración de proyectil de arma de fuego, presentaba tres orificios por arma de fuego, dos de entrada en la región frontal y uno de salida en la región temporal”.
Fuentes extraoficiales señalaron que la ahora occisa, Vila López laboraba como mesera en el bar, Xtabay, ubicado en la Avenida Chac-Mool.
El cuerpo de Vila López fue encontrado la mañana del lunes en el interior de una palapa, con un narcomensaje, en el camino a la Laguna Manatí, junto al cárcamo de aguas negras de la Región 237. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook