Termina la Feria del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cierre de la Feria Playa del Carmen 2011 fue espectacular: fuegos artificiales iluminaron la noche al anunciar el magno espectáculo de Yuri, una artista de talla internacional que congregó a más de 15 mil personas en la Plaza Cívica “28 de Julio”.


Del 8 al 17 de julio, Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya, vivió una de las mejores ferias anuales en un espacio amplio, con juegos mecánicos gratuitos para todos los niños, pleno respeto a las tradiciones y con restricción absoluta en la venta de bebidas embriagantes. Fue una feria para toda la familia.
Durante todo el evento se garantizó la protección para todos, servicios públicos eficientes, fácil acceso y transporte público, pero sobre todo, el sano esparcimiento familiar, es por ello que los solidarenses pidieron que el próximo año se realice en el mismo sitio.
Cabe señalar que el recinto ferial se mantuvo limpio durante el transcurso de las festividades. Personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se dieron a la tarea de mantener libre de basura el espacio tan pronto las familias se retiraban.
Acompañado por su esposa Doris Arcila, así como por sus hijos Rosita, Dorilú y Pedro, Filiberto Martínez, presidente municipal, agradeció la participación de todos en este magno evento y destacó que durante toda la fiesta se mantuvo el saldo blanco.
En varias ocasiones se pudo ver a Filiberto Martínez haciendo fila, como todos los padres de familia, para que sus hijos se subieran a los juegos mecánicos. En otras, personalmente supervisó la operación de los mismos.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la cantante veracruzana Yuri, quien durante casi tres horas amenizó, arrancando aplausos y provocando el aplauso de los asistentes.
Fue un magnífico espectáculo, así como en días anteriores lo fueron las presentaciones de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita; el Concurso Estatal de Artesanías y el baile tradicional de la Cabeza de Cochino.
La diversión en el último día de actividades de la Feria Playa del Carmen 2011 se prolongó más allá del concierto de Yuri, para disfrutar hasta el último minuto de los juegos mecánicos y los antojitos. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook