Piden frenar a “júniors” acelerados

0
10

TULUM, MX.- Debido al peligro que representa para la población, habitantes de la ciudad solicitaron a la Dirección Municipal de Tránsito iniciar una campaña para meter en cintura a los menores que manejan motocicletas con exceso de velocidad y en ocasiones alcoholizados.


Y es que de acuerdo con vecinos de la colonia Mayapax, se ha vuelto común ver circular a menores alcoholizados y con exceso de velocidad, ante la falta de cuidado por parte de sus padres.
“Son los llamados ‘juniors’, a quienes sus padres les conceden todo tipo de caprichos, sin importarles que pongan en riesgo la vida de la población y hasta su propia integridad física, debido a que conducen a velocidad inmoderada y en ocasiones alcoholizados”, dijo Manuel Campos Canché.
Señaló que es necesario iniciar una campaña de concientización hacia los padres de familia y posteriormente meter en cintura a estos menores de edad, quienes por su poca experiencia ante el volante en cualquier momento podrían ocasionar un accidente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook