Alistan protesta por el cobro en estacionamiento de Plaza Vivendi

0
11

CANCÚN, MX.- Este lunes muy temprano, trabajadores de la Secretaría de Hacienda, Infonavit y el Registro Público de la Propiedad se manifestarán para mostrar su inconformidad, debido a que desde el 1 de septiembre para ingresar a trabajar, tienen que dejar su vehículo en la Plaza Vivendi, y pagar diez pesos por las primeras cinco horas, y considerando una jornada habitual de ocho horas, el gasto se duplica, pero puede llegar a cuadriplicarse si es que tienen que salir antes para ir a recoger a sus hijos a la escuela, lo que provocaría un desembolso mensual en algunos casos de hasta mil pesos, explicó el líder sindical del SAT, Horacio Corona.


“En el edificio que ocupa el Infonavit, el Registro Público y el SAT, hay un estacionamiento, pero ya están cobrando a partir del 1 de septiembre diez pesos por cinco horas, entonces nos parece injusto a nosotros como trabajadores, tener que llegar y pagar por trabajar”.
La protesta de los trabajadores está programada para las ocho de la mañana de este lunes, dado que al año estarían desembolsando 4 mil 800 pesos en el menor de los casos.
Tan solo en el SAT hay 250 empleados, de los cuales un 60% aproximado llevan vehículo propio, más 250 del Infonavit y del Registro Público. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook