Califica gobernador de rumores cancelación del aeropuerto

0
21

CHETUMAL, MX.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, aseguró que son rumores las versiones sobre la cancelación del proyecto de construcción del aeropuerto internacional de la Riviera Maya, pues afirmó que hasta el momento no existe una confirmación oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


“Yo el sábado estuve con el secretario, Dionisio Pérez Jácome y no hemos tenido comunicación oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y por el contrario platicamos de algunos temas y sabemos que sigue en estudio el dictamen eso fue lo que yo platique con el secretario de Comunicaciones y Transportes y en ningún momento me hablo de la cancelación del proyecto e inclusive ningún medio nacional lo trae”.
Entrevistado en la ciudad de Chetumal, previo a la entrega de material educativo para escuelas del Estado, afirmó que en tanto no exista un comunicado oficial el proyecto sigue vivo y caminando.
“Este es un proyecto federal y en tanto no tengamos una comunicación oficial de la Secretaria del vocero o del propio secretario yo no tengo una comunicación oficial en ese sentido”.
En otro orden, el gobernador, manifestó que mantiene la promoción de los destinos turísticos del Estado, como parte de las acciones que se han implementado en el ámbito nacional para lograr captar 30 millones de visitantes en 2012.
En este sentido, afirmó que Quintana Roo se mantiene como la principal entidad en materia turística del país e incluso es considerada como la única que crecerá en materia de arribo de turistas e infraestructura durante este año. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook