Reportan otros 2 robos en hotel “Diamante K” y 2 más en playas

0
8

TULUM, MX.- Los robos en hoteles y playas continúan a pesar de la temporada baja. Un reporte de la policía turística municipal dio cuenta de cuatro, ocurridos el domingo.


El primero de ellos fue en el hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos, en agravio de Matan Elmalar, de 23 años de edad y originario de Israel, a quien le fue hurtado un reloj marca Náutica con un valor de 2 mil pesos, y a su esposa Danielle Lotlier, de 24, a quien le robaron mil pesos en efectivo que tenían en su cartera, en la habitación que ocupaban en el citado hotel.
El segundo robo fue en el mismo hotel, pero en la habitación número 3, en agravio de Amym Shefer de 22 años de edad, originario de Israel, a quien le robaron un reloj con valor de 800 dólares y 4 mil pesos en efectivo. A su esposa Yaama Machmias, de 31 años de edad, le robaron mil 500 pesos.
Ambas parejas habían salido a cenar y al retornar se percataron de lo sucedido.
Los presuntos responsables, de acuerdo con el velador del lugar Enrique Adrián Jiménez, de 31 años, podrían ser dos personas sin playera, cabello largo y con bermuda, quienes pasaron por el hotel mencionado, por lo que se estableció un operativo de búsqueda en las inmediaciones que terminó sin resultado alguno.
Por otro lado, otro robo ocurrió a la altura de Playa Pescadores, donde el agraviado, Paco Cámara Balam, de 31 años de edad y originario de Tulum, manifestó que le robaron un chicote y un brazo de velocidad del motor de su lancha, todo con un valor aproximado de 7 mil pesos.
Por otro lado, en Playa Maya, Alejandra Solís Martínez, de 27 años, originaria del Distrito Federal, manifestó que un taxista de nombre Miguel Angel Chuayo Martínez, de 40 años, y con unidad con número económico 639, le dio un servicio de la zona arqueológica a Playa Maya, dejando su cámara marca Sony con un valor de mil 400 pesos en el vehículo, pero no se logró ubicar al conductor de la unidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook