Pinta diputado parque con los colores del PRI; piden a Borge meter al orden a Luciano Sima

0
16

KANTUNILKIN, MX.- Con los colores emblemáticos del PRI, el diputado Luciano Simá Cab, del partido Nueva Alianza, aliados del PRI, repintó los parques de dos comunidades rurales del municipio de Lázaro Cárdenas.


El Legislador primero repintó el parque de Valladolid Nuevo, en donde hubo un conato de enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y de la las autoridades municipales de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con testimonios de habitantes de esta comunidad, Simá Cab llegó a Valladolid Nuevo, el fin de semana, y ofreció a lugareños pagarles para que repinten el parque.
El legislador llevaba botes de pintura con los colores verde y rojo.
Sin embargo, la gente con la que se entrevistó se negó a hacer este trabajo.
No obstante, con el apoyo del delegado municipal, Ricardo Poot, de filiación priista, reunió a un grupo de personas, a las que primero, les invitó bebidas alcohólicas.
Una vez, en estado de ebriedad, estas personas procedieron a pintar el parque.
Posteriormente, fue descubierto, que también, en El Ideal fue repintado el parque con los colores rojo y blanco.
El diputado Sima realizó estos trabajos, en esta ocasión, sin la autorización del delegado Municipal.
Sin embargo, brigadas del Ayuntamiento llegaron a ambas comunidades para volver a pintar con sus colores originales a ambos parques.
En Valladolid Nuevo hubo un conato de enfrentamiento entre simpatizantes de autoridades municipales del diputado Simá Cab.
El presidente del Comité Municipal del PAN y regidor, Richard Aguilar, hizo un llamado al Gobernador Roberto Borge y al dirigente estatal del PRI, Raymundo King a que llamen al orden al Diputado Simá Cab, debido a que con esta iniciativa de repintar los parques está provocando enfrentamientos entre habitantes de las comunidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook