Rescatan en Playa a una menor reportada como desaparecida

0
23

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República, a través de la Policía Federal Ministerial y del agente del Ministerio Público Federal adscritos a la Delegación en Quintana Roo, logró el rescate en Playa del Carmen de una menor de edad reportada como desaparecida.


El Fiscal Federal, mediante el programa denominado “Jornadas de Atención Ciudadana” que implementa la Procuraduría General de la República, recibió una denuncia que interpuso la madre de la víctima por lo que coordinó esfuerzos con elementos ministeriales federales para la ubicación de la menor de quien se desconocía su paradero desde el 20 de septiembre pasado.
Tras una serie de investigaciones, se logró ubicar a dos personas del sexo masculino, quienes al parecer tenían a la menor.
En consecuencia, se montó un operativo por parte de personal de la PGR en una tienda de autoservicio que se ubica en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún; concluyendo éste de manera exitosa, localizando a la menor y entregándola a su familia.
Las personas localizadas junto con la menor fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República para rendir su declaración ministerial y deslindar responsabilidades conforme a Derecho.
La PGR no identificó a la menor desaparecida ni dio datos de las personas detenidas o detalles del operativo realizado. Tampoco aportó mayores datos sobre la circunstancia de la desaparición de la menor. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook