Detectan clonación de placas

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El municipio de Solidaridad, cuenta hasta el momento con dos casos de automóviles circulando con placas clonadas, las cuales pudieran proceder de la Ciudad de México o de alguna ciudad del Estado de Jalisco, indicó Carlos Presuel, Director de Transito Municipal; en estos casos se han detectado bajo investigación en la base de datos de diferentes dependencias que pertenecen a automóviles con otras características del vehículo que las porta.


“Lo que hemos encontrado son placas clonadas, parece que en el D.F. ya están vendiendo placas y tenencia, todo clonado ya. Encontramos dos casos, uno fue remitido, y el otro, aunque sabíamos que eran clonadas, se desvanecieron las pruebas. Encontramos clonaciones de la Ciudad de México y Jalisco”.
Finalmente, el funcionario recomendó que a través de un tramite gratuito, los ciudadanos den de alta ante transito municipal sus vehículos, ya que después de 60 días de estadía dentro del municipio por reglamento y seguridad se debe saber la procedencia y titularidad de las unidades de otros estados de la República y otros países. Determinó que el 40 por ciento de los cuarenta mil autos que circulan en el municipio tienen placas de otra entidad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook