Retiran anuncios espectaculares

0
9

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Son retirados varios letreros que significaban un riesgo para la sociedad con la presencia de fuertes vientos y lluvias, el personal de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de llevar a cabo recorridos, en donde detectaron zonas de alto riesgo con la presencia de espectaculares y otros que fueron denunciados por la misma ciudadanía, la supervisión de estos puntos que puedan tener algún peligro para terceros continuaron durante el martes.


Durante la tarde de este lunes, el personal de Protección Civil a cargo del subdirector operativo, Lucio Salvador Arguea, llevaron a cabo una revisión en total coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos para detectar espectaculares elaborados de aluminio, los cuales significaban un riesgo para los transeúntes y pueden ser un fácil proyectil en momentos en que los vientos se tornen más violentos; las autoridades antes mencionadas retiraron espectaculares en varias colonias.
Algunos de estos anuncios fueron retirados, ya que su colocación carecía de total seguridad porque fueron sujetados con un delgado alambre, los espectaculares fueron detectados en las colonias Centro, Gonzalo Guerrero, sobre el Boulevard Playa del Carmen, entre otros sectores. Las autoridades esperan que la misma ciudadanía pueda seguir denunciando este tipo de peligros para que sean atendidos antes de que se presenten fuertes inclemencias del tiempo.
El personal que se ha dedicado a laborar de manera ardua por estos cuatro días coincidió en que las fuertes lluvias sirvieron para tener en cuenta los puntos más conflictivos que tiene el municipio en caso de que algún huracán se presente, por lo que las familias deben de tomar en cuenta las debilidades que tienen en el exterior e interior de sus viviendas para prevenir que estas signifiquen un problema en el momento de alguna fuerte lluvia u otro fenómeno natural. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook